Blogia
el rayo verde

Van der Vaart y Sylvie

Van der Vaart y Sylvie

Estoy siguiendo la Eurocopa 2008 como el resto de los mortales, como hace el Universo Conocido. En esta escena entra Waity, su corazón levita en la otra Galaxia Desconocida. La tengo que agradecer que no me despierte en estos momentos en los que me abandono a la luz del fútbol. El pequeño Lom grita Gol cuando escucha al locutor de Cuatro Televisión en una de sus alteraciones de tono habituales, es decir, cuando un equipo asalta el área rival y  no digamos si el balón provoca una hecatombe y se cita con las mallas. El anterior partido contra Rusia le dio razones para imitarme. Decido contra viento y marea, en las posibilidades convenientes ver los partidos por televisión, con el corazón en el área de Iker Casillas.

Mientras, van pasando los días, y la tensión va in crescendo como la mayor gloria alcanzada por Turquía al remontar un 0-2 ante Chequia o nuestro sueño poderoso que se dirige perverso hacía el partido del domingo ante Italia de cuartos de final.

Leo en la prensa que la esposa de Van der Vaart, un jugador de la selección holandesa, ha sido contratada por un diario alemán para que explique sus experiencias durante la Eurocopa. Ha escrito Sylvie, que es como se llama esta apasionada esposa: “Reconozco que después de la victoria contra Francia ni yo ni mi marido dormimos en toda la noche”.

Uf! El fútbol recupera efectivamente todo su esplendor. 

********

 

 

Foto: Sylvie Van der Vaart

********

2 comentarios

Pedro (Glup) -

No me extraña.
(¿Dormirá alguna noche?)

fiorella -

Bueno,por acà dicen que:"goles son amores",jajaja.UN beso