Blogia
el rayo verde

Zorori, el extraordinario.

Zorori, el extraordinario.

Gracias  a Logan estoy al día de la extraña difusión de los dibujos animados que cubren parte de los trayectos de mi utopía televisiva. Los habitantes esporádicos del salón son ahora los héroes de Clan TV: “Zorori, el extraordinario”, “Pretty Cure”, “Código Lyoko” y “Vickie, el vikingo”.

En esta “republica independiente de mi casa” el fútbol y el cine pasan a otro plano de la realidad, al paraíso soñado en otra jurisdicción, a la casa de mi vecino jubilado. Logan y Thor, durante estas vacaciones navideñas, están en esa fortaleza que dan las series del canal infantil, es la cara de la Globalización.

En las incursiones que hago por los episodios de las aventuras del Gran Maestro Zorori no hay arrepentimiento. Confieso que son un descubrimiento aunque, alejados de aquellos horizontes idealizados de las series o películas de cuando era niño. No queda más que tratar de dosificar estos universos animados y retornar al confortable planteamiento de unas vidas sin desencanto y sin malicia, y dar preponderancia al mundo de fantasía de “esos locos bajitos que se incorporan” a nuestras vidas.

6 comentarios

ramonin -

ola soy ramonin y mencanta zorori

andrea -

hola me llamo andrea ,tengo 10 años y soy una gran fan de zorori

alguien -

pues yo tengo 22 y soy fan de Zorori XD

emma -

hola soy emma y tengo5 Años
boy a tener lacolecionde zorori

anitaflamenquilla -

yo tengo 12 años y me encataaaaaaaaaaa esta serie la verdad mientras algo me guste no me importa la edad que tenga o lo que me diga ademas es muy divertido sobre todo cuando zorori ve a una chica guapa y se derrite por ella jeje es muy divertido sobre todo con myli jeje

alex -

hola tengo8años tu serie me encanta y la veia desde quetenia 6 años y me a dado pena cuandono la veia