Blogia
el rayo verde

Nessun Dorma (Luciano Pavarotti,en NY 1980)

Luciano Pavarotti en Enero de 1980 con la NY Philharmonic

¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma!

Tú también, princesa,
en tu fría estancia
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza!

¡Mas mi misterio se encierra en mí
mi nombre nadie sabrá!
¡No, no, sobre tu boca lo diré,
cuando resplandezca la luz!
¡Mi beso deshará
el silencio que te hace mía!

¡Noche, disípate!
¡Pónganse las estrellas!
¡Pónganse las estrellas!
¡Al alba venceré!¡Venceré, venceré!

3 comentarios

travis bickle -

claro que es real. Yo me niego a pensar que las pocas cosas bonitas de la vida como este momentazo no son reales
un besito

el rayo verde -

Travis: lo he visto, ¡impresiona!
¿será real?.
saludos

travis bickle -

UHEHEY que no coño que no estaba muerto que estaba de parranda, el rayo verde siempre fue mi banda.

Aquí te dejo al bueno de Paul POtts seguro que ya lo has visto.
Mucho mejor el nuevo blog, enhorabuena
http://es.youtube.com/watch?v=USRw5FQJuG0