Blogia
el rayo verde

Discursos Siglo XXI. (nº18)

Discursos Siglo XXI. (nº18)

“Estoy satisfecho de haber hecho todo lo que he podido por mi familia, por el fútbol, por mi empresa. Ahora querría ver a mi país transformarse en una verdadera democracia, algo imposible con estos señores de la izquierda en el Gobierno. Yo quiero la libertad para mi país(…)

Yo amo mi país. No me respetaría a mí mismo si, pudiendo hacerlo, no impidiera que Italia acabe en manos de unos personajes peligrosos que están transformando mi patria en un lugar donde los derechos de los ciudadanos no están tutelados.(…)

En Tele 5 (se refiere a la cadena de TV española) nunca me ocupé ni de los asuntos administrativos ni, mucho menos, de los fiscales. Toda la parte fiscal y administrativa dependía de los socios españoles, como es lógico. Yo nombré a Valerio Lazarov director de programas. Yo no he hecho nada. No hay una firma mía, una conversación en la que haya participado. Todos estos problemas me son desconocidos. Nunca he trabajado en España. Siempre he sido un socio italiano, interesado sólo por los programas, a través de Lazarov, y por la venta de publicidad, a través de una sociedad mía en Italia. Yo no sé nada, nunca he estado al corriente de esos problemas. Respecto a los sobornos, es una fantasía y una mentira absoluta. Nunca he tenido una petición de esa clase, nunca he dado dinero a ningún partido español. Si hay alguien que sea capaz de averiguar algo sobre este tema, le regalo todo mi patrimonio”.

 

Silvio Berlusconi.

Presidente del Consejo de Ministros de Italia.

9 de abril de 2000. Entrevista en EL MUNDO por Ana Romero.

lista de Discursos siglo XXI

http://elrayoverde.blogia.com/2009/010203-indice-de-autores.-discursos-en-el-siglo-xxi..php

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres