Blogia
el rayo verde

¿Qué pensarán de nosotros la Humanidad del siglo XXII?

¿Qué pensarán de nosotros la Humanidad del siglo XXII?

Acabo de ver en TV, y decir que cada vez la veo menos, un programilla de esos que se llaman del corazón. Justo antes del Telediario de las tres de TVE. Me ha parecido raro observar a Elsa Pataki en una sesión fotográfica luciendo el palmito, frase por otra parte rara, rara, rara. El reportaje se refería a una sesión fotográfica de un famoso fotógrafo que disparaba sin parar su cámara digital con unas gafas de sol puestas a “una de las españolas más deseadas” y su próxima intervención de la inexorable en una película de Bigas Luna. Las poses eran las habituales en estos repertorios de marcado carácter sexista, mostrando sus encantos y demás “universos sensitivos”…  todo muy seductor. A continuación, otro reportaje, este de un desfile de mujeres muy guapas en parecidas circunstancias en una fiesta nocturna y con preguntas idiotas de por medio. Para rematar, un anuncio de coches con mujer objeto sublime. ¿Qué pensarán de nosotros la Humanidad del siglo XXII cuando vean estos enfoques de mujeres tontas e infantiles? ¡Qué primitivos éramos! La liberación de la mujer en esas atolondradas chicas es que se creen fuera del alcance de las vidas rutinarias, aceptando convertirse en meros objetos sexuales. Espero que el futuro sea precisamente otro, más normal. Una sociedad sin mediatizar por estupideces y sin envilecer a la mujer.

3 comentarios

Lais -

Hola! No me vas a creer..pero ayer, por casualidad, he encontrado tu blog y he leído este tu articulo...he empiezado a hacer un comentario pero...sin querer he teclado una mala tecla y tu blog desapareció de mi pentalla! Hoy, acabo de leer tu comentario en mi blog... el destino que quería que nos encontráramos(risas).
Te saludo!

el rayo verde -

myt: Sí, avanzar y no torcernos

Mayte -

La sociedad tiene tanta doble moral...pero mientras se puede trabajar para que desaparezca y el futuro sea más alentador.

Bikiño.