Blogia
el rayo verde

Gilbert O'Sullivan - Alone Again (1972).

Dentro de un momento
Si no me siento menos amargado
Me prometo que lo intentaré
Y visitaré una torre cercana
Y escalaré la cima, para arrojarme al vacío
En un esfuerzo para dejar claro a cualquiera
Que esto es como cuando te destrozan

Parados fuera en una iglesia
Donde la gente dirá: "Dios eso fue duro"
"Ella estaba ahí parada"
"no hay razón para que nos quedemos"
"Podríamos irnos a casa"
Como lo hice por mi mismo
Solo de nuevo, naturalmente

Pensar que solo ayer
Yo era alegre, brillante y feliz
Mirando hacia delante
¿quien no jugaría el papel que me tocó actuar?
Pero como si me bajara a golpes
La realidad a mi alrededor,
Sin mas que un mero toque,
Me cortó en pequeños pedazos
Dejándome en la duda al hablar de Dios y su misericordia
Si Él realmente existiera
Porqué Él me abandonó?
Y en mi hora de necesidad
Yo realmente lo necesitaba
Solo de nuevo, naturalmente.

Me parece que hay mas corazones
Rotos en este mundo que no pueden ser remendados
Dejarlos desatendidos
¿Que haremos?¿Que haremos?

Solo de nuevo, naturalmente.

Mirando estos años que han pasado
Como sea regresan algunas cosas mas que otras
Recuerdo cuando lloré al morir mi padre
Nunca desee esconder las lágrimas
Y a sus sesenta y cinco años
Mi madre, Dios guarde su alma
No podía entender por qué el único hombre
Que ella había amado, se había ido
Dejándola para seguir con un corazón tan roto
A pesar del apoyo que le dí
No hubo palabras que decir
Y cuando ella se fue
Lloré y lloré todo el día

Solo de nuevo, naturalmente
Solo de nuevo, naturalmente.

 

4 comentarios

el rayo verde -

Gracias de nuevo, Rodrigo C.

Rodrigo C. -

Hey!!! gracias por citarme. Que bueno que te gustó la traducción.

Pedro -

¿Del 72?
¡No puede ser!
Ay, cuantos recuerdos.

el rayo verde -

Gracias a la traducción de: http://viendoelbosque.blogspot.com