Blogia
el rayo verde

España 1 Alemania 0. Final Euro2008.

España 1 Alemania 0. Final Euro2008.

Memorable. Nunca había visto ganar a España. En cada Campeonato, nuestra selección generaba más incertidumbre. O caíamos eliminados en cuartos o en cualquier otra situación similar. Ayer tenía petado el teléfono de mensajes de felicitaciones de mis amigos, de mi familia. La final me pilló de viaje a Madrid, la vi en un pueblo de Cuenca, en unas condiciones inimaginables entre la concurrencia y con el corazón en un puño. Fue apoteósico y como no podía ser de otra manera, por fin alcanzamos la Gloria. Mereció esperar. Mis hijos, todavía inconscientes, correteaban mientras por la calle al margen de toda ilusión inquebrantable por el fútbol. Fernando Torres en el 33´ hacía Historia.

Llegamos a Madrid, a eso de las doce de la noche y en un viaje extraordinario, recorrimos la calle de Alcalá hasta llegar a nuestra casa. El sueño se había cumplido y en los ojos de Thor brillaban los resplandores de las bellas pasiones humanas.

2 comentarios

Pedro (Glup) -

Tú también, hijo mío, tú también.
Ayyyyyy.
Ego te absolvo y no vuelvas a pecar.

...

¡Fue memorable!
(Nunca he visto tantas banderas de España en Bilbao)(Inimaginable)

Y ahora a por el Mundial

travis bickle -

oeeeoeeeee, qué guapo. Abrazos a desconocidos, sufrimiento, alegría esto moooola incluso al que no le gusta el futbol, bueno siempre hay algun tonto que cree que es más cool o más cultureta si dice quepasa de la masa aborregada, pero que se fastidien, lo que se han perdido.
besos rojigualdas